Tenis

Rafa Nadal confirmó su regreso al Abierto Mexicano de Tenis

El manacorí buscará igualar a Thomas Muster y David Ferrer cómo los máximos ganadores del campeonato.

Después de un año de ausencia, el tenista español Rafael Nadal volverá al torneo donde es favorito de la afición en un Abierto Mexicano de Tenis que estrenará casa en Acapulco y donde buscará su cuarta corona en las pistas del occidente mexicano y que dará al torneo más importante de la ATP en suelo azteca cinco de los mejores 10 tenistas de las listas de la ATP.

Nadal se une a Daniil Medvedev (2), Alexander Zverev (3), Stéfanos Tstitsipas (4) y Matteo Berrettini (7) como los jugadores dentro del Top-10 de las listas del circuito más importante de tenis masculino en el mundo que disputará el ATP 500 simultáneo al campeonato en Abu Dhabi.

En entrevista con ESPN, canal televisivo con derechos de transmisión del torneo, Raúl Zurutuza, director de Mextenis y del torneo celebró el regreso de Nadal para Acapulco: "La noticia de que Rafael Nadal viene nos tiene muy contentos. Eso creo que es importante. Estamos felices porque tenemos a cinco de los mejores 10 en nuestro torneo".

El Abierto Mexicano de Tenis se disputará del próximo 21 al 26 de febrero en la Arena GNP que sacará el torneo de su primer hogar en las costas de Guerrero desde que el campeonato se mudara de la capital mexicana en el año 2001 en el complejo hotelero del Princess.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados