NFL

La reacción de LeBron James tras impactante lesión en la NFL

Damar Hamlin se mantiene en la UCI sin noticias de una mejoría tras el incidente del Lunes por la Noche.

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers en la NBA, envió ánimos a Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills que se encuentra en estado crítico tras recibir reanimación cardiopulmonar por un golpe en el pecho sufrido en el partido de la NFL entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals.

"He visto la jugada, pero no sé qué pasó exactamente. Mis pensamientos y mis súper oraciones van al cielo, por la familia del chico, por él, por la familia de la NFL", dijo LeBron James en rueda de prensa, después del triunfo de los Lakers en el campo de los Charlotte Hornets.

"(Posponer el partido) es la decisión correcta. La seguridad de los jugadores en todos los deportes siempre es lo más importante. Fue algo terrible de ver, solo le deseo lo mejor al chico, a la ciudad de Buffalo, a la franquicia de los Bills", agregó el jugador de 38 años.

"Soy un enorme fan de la NFL, del futbol americano, nunca quieres ver cosas así, incluso en las competiciones top en las que juegan", concluyó el líder de los Lakers sobre Damar Hamlin, quien se mantiene de momento en la Unidad de Cuidados Intensivos sin actualizaciones por parte ni del hospital, ni su familia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados