NFL

Super Bowl LVII: La peculiar petición para el duelo entre Kansas City y Filadelfia

A una semana del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles que se disputará en StateFarm Stadium en Glendale, Arizona y que protagonizará el primer duelo entre dos hermanos en el emparrillado con Travis y Jayson Kelce pertenecientes a los campeones de la AFC y NFC, respectivamente. En torno a este enfrentamiento, se realizó una peculiar petición para el partido.

Uno de los puntos más esperados y foco de apuestas en el Super Bowl es el lanzamiento del volado que establecerá el orden de las posesiones ofensivas para el primer y segundo medio. Desde la edición XV del partido, se ha realizado con figuras dentro y fuera del emparrillado y que ahora buscarían, de acuerdo a esta solicitud de change.org, de que fuera la madre de los Kelce, Donna, quien realice el simbólico momento.

Lee más: El homenaje que buscan los New England Patriots para Tom Brady tras su retiro

La petición que tiene ya más de 100 mil firmas busca que se reconozca el hecho del primer duelo de hermanos rivales en el partido más importante de la NFL dentro del terreno de juego y el segundo desde cualquier perspectiva, luego del enfrentamiento entre Jim y John Harbaugh como entrenadores de los Ravens y 49ers hace 10 años en la edición XLVII del partido.

Qué gran manera sería mostrar el orgullo de esta madre en el Super Bowl con una apreciación por parte de la NFL mientras le dan una oportunidad única en la vida”, puso Amber Smith, quien generó dicha petición a través de esta plataforma, aunque aún no ha comunicado al respecto por parte de la NFL.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados