NFL

El homenaje que buscan los New England Patriots para Tom Brady tras su retiro

Brady llegó a los Patriots en el año 200 cuando fue seleccionado en la sexta ronda del Draft.

Tom Brady, seis veces campeón con los New England Patriots, anunció su retiro, luego de 23 campañas como titular. En ese marco y luego de corroborar que “será definitiva y para siempre”, Robert Kraft, propietario del equipo, confirmó que la escuadra busca un homenaje para el 12 del equipo con un contrato de un día.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta para que firme como Patriot y honrarlo”, desveló Kraft sobre la intención de despedirse en el terreno de juego del quarterback que los colocó como los máximos ganadores en la era Super Bowl junto a los Steelers.

Lee más: ¿Definitivo?: Tom Brady confirmó su futuro en la NFL

Brady obtuvo seis de sus campeonatos con los Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó sus últimas tres campañas. Robert Kraft explicó que la intención de firmarlo por un día es algo que desean todos los aficionados de los Patriots.

No sólo yo lo quiero, nuestros aficionados lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y será un Patriot. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, que firme como Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años”, detalló el directivo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados