NFL

NFL: Cómo y dónde ver el Raiders vs Jaguars para arrancar la pretemporada por TV y Online

Este será el arranque de la segunda temporada en la historia de la NFL que contará con 17 semanas dentro de su temporada regular.

La pretemporada de la National Football League dará comienzo con el tradicional partido del Salón de la Fama, único duelo del primer fin de semana rumbo al arranque del 2022 en la organización más importante de futbol americano. En esta edición, los Raiders de Las Vegas visitarán Canton, Ohio, donde chocarán con los Jacksonville Jaguars, escuadra que por segundo año consecutivo finalizó con el peor registro en el año y tuvieron la primera selección del reclutamiento colegial.

Los Raiders, que buscan su primer campeonato desde 1983 y su primer viaje al Super Bowl desde 2002, contrataron a Davante Adams, uno de los mejores receptores abiertos de la NFL para equilibrar el arsenal ofensivo de Derek Carr, lo que les da una categoría de posible caballo negro en una de las divisiones más complicadas del organismo junto a los Chiefs de Patrick Mahomes, los Chargers de Justin Herbert y los Broncos de Russell Wilson.

Por otro lado, los Jaguars, que apostaron por Trevor Lawrence como uno de los mejores novatos de su generación. Sin embargo, apenas pudieron recolectar un par de victorias en 2021, por lo que ahora buscan consolidarlo ya como veterano dentro de la NFL en un sector de franquicias debilitadas como los Texans de Houston, también candidatos al peor registro de la liga.

Cabe destacar que las dos franquicias serán las únicas en esta campaña 2022 que jugarán cuatro partidos de pretemporada, luego de que en 2021 se estableciera un formato nuevo que añadió un partido extra a la temporada regular, pero quitó cuatro cuartos para la etapa previa de la NFL.

Hora y dónde ver el partido por el Salón de la Fama de la NFL que enfrentará a Raiders y Jaguars en el arranque de la pretemporada 2021 de la liga

Fecha: Jueves 4 de agosto de 2022

Hora: 19 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Tom Benson Stadium, Canton, Ohio

Canal: ESPN, Star+ y NFL Game Pass 

Revive este curioso momento en la NFL previo al arranque de su pretemporada

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados