La Liga

Xavi no viajará a pretemporada de Barcelona por esta razón

El entrenador se incorporará apenas reciba el permiso necesario.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, no pudo viajar junto al primer equipo blaugrana en el avión que debía llevar este sábado a él y a su equipo a Miami, el punto de partida de la gira que el conjunto azulgrana realizará durante quince días por Estados Unidos, previo a la disputa del Trofeo Joan Gamper ante los Pumas de la Liga MX. 

Según el club azulgrana, "Xavi no viaja con la expedición por razones administrativas y de pasaporte", aunque está previsto que pueda hacerlo "en los próximos días". El técnico del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd qatarí y, por ello, necesita un permiso especial para entrar en Estados Unidos.

La expedición, que incluye a 28 futbolistas, aterrizará esta noche en Miami sin su entrenador. Y tampoco sin el delantero Robert Lewandowski, que podría incorporarse a la gira norteamericana en los próximos días una vez firme su contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas.

En Estados Unidos, el cuadro catalán disputará cuatro amistosos en ante el Inter Miami en Lockhart Stadium de Fort Lauderdale al sur de la Florida, un clásico frente al Real Madrid en Allegiant Stadium de Las Vegas, uno más ante rival europeo Juventus a celebrarse en el Cotton Bowl de Dallas, Texas y New York Red Bulls en Harrison, New Jersey.

Revive este partido de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich ante el Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados