NFL

Al Guido, presidente de San Francisco 49ers, quiere hacer del Estadio Azteca su casa

El próximo 21 de noviembre, San Francisco 49ers se enfrentará en el Estadio Azteca a los Cardinals.

Este miércoles 15 de junio, el presidente de los San Francisco 49ers de la NFL, Al Guido, mencionó en conferencia de prensa que su equipo se sentirá como en casa en el partido ante los Cardinals del 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

"Simplemente será como jugar en casa. México nos da la oportunidad de hacer que el Estadio Azteca sea solo rojo y oro de los 49ers; será una gran oportunidad para nuestra franquicia y una gran experiencia". 

En la semana 11 de la temporada 2022 la NFL designó como equipo local a los Arizona Cardinals para el duelo ante los San Francisco 49ers en el tradicional Monday Night Football que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

El presidente del equipo californiano confió en que la popularidad de su conjunto en México, que según datos de la NFL es el cuarto con más seguidores en el país, les proporcionará un apoyo similar al que viven en su hogar, el Levi's Stadium.


"El Estadio Azteca tiene miles de asientos, por lo que espero que cuando suene el silbato y el mariscal de campo de los Cardinals esté en formación se sienta como visitante. Necesitamos ese ambiente en el Estadio Azteca", agregó.

El primer duelo de temporada regular realizado en México en el Estadio Azteca se disputó en 2005 entre Arizona y San Francisco. Los Cardinals vencieron por 31-14 en un partido que impuso el récord de la mayor asistencia a un juego de la NFL con 103.467 aficionados.

VIDEO | Programa de TUDN se burla de los posibles refuerzos del América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados