NFL

¿Se acaba la "fiesta"? Rob Gronkowski con futuro incierto en la NFL

El ala cerrada ha conseguido cuatro títulos: tres con New England y uno con Tampa Bay.

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers y uno de los objetivos favoritos en la historia de Tom Brady, aún no ha podido digerir la derrota del todavía vigente conjunto campeón de la National Football League y no ha podido revelar si continuará para la próxima campaña 2022.

"Si los Buccaneers comienzan a presionarme a que decida si jugaré este año, que en ese segundo les diga si jugaré el próximo año les diré seguramente que no. Acaba de terminar el 2021", dijo Gronk en entrevista para TMZ dos días después de que los de Florida quedaran eliminados a manos de los Rams de Los Ángeles en Raymond James Stadium.

"Mi perspectiva es que no, no jugaré. Me tienen que dar un poco de tiempo. Tengo que descansar. Quiero ver cómo se van dando las cosas en la temporada baja", también reveló el ala cerrada, quien podría definir si continuará en caso de que su mariscal de campo Tom Brady, con quien ganó cuatro anillos de campeón, siga debajo del centro en Tampa Bay.

Pese a su negativa inicial, Gronk dijo que podría regresar dependiendo de cómo se trabaje en la campaña baja: "Si tuviera que responder en este momento sería un no, pero en tres semanas podría transformarse en un si", dijo el egresado de la Universidad de Arizona.

El ala cerrada definiría un posible segundo retiro para Rob Gronkowski, luego de que en 2019 el conjunto de los Patriots intentara transferirlo a los Detroit Lions. Sin embargo, el ofensivo prefirió terminar su carrera, previo a su regreso con los Buccaneers ante la llegada del 12 de Michigan.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados