NFL

¿Recibirá la oportunidad? Antonio Brown buscaría regresar a NFL con este equipo

Brown vio su último partido en la semana 17 con los Buccaneers ante los Jets.

La salida de Antonio Brown de los Buccaneers fue una página más en su carrera llena de polémicas y que si bien apuntó en su momento cómo uno de los mejores receptores de su generación, su actuar fuera de los emparrillados lo llevó a probar suerte en varios proyectos sin poderse consolidar.

Luego de ser liberado por el conjunto de Florida se especuló sobre el retiro de Brown ya que por probabilidad es complicado que pueda llegar un equipo interesado en los servicios del receptor otrora jugador con los Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders y New England Patriots.

En una entrevista con el programa "I Am Athlete", Brown dijo que le gustaría llegar a los Baltimore Ravens, acérrimos rivales de su primer equipo en la NFL, ya que disfruta el nivel de juego de Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la NFL en 2019 y quien busca alcanzar su primer Super Bowl con los dos veces campeones.

"Tenemos que darle los elogios necesarios a Lamar Jackson. ¡Bravo Lamar Jackson! Él es un gran mariscal de campo no sólo lanzando el balón, sino también su emoción, su dinámica del juego", dijo Brown cuando se le cuestionó sobre con quién le gustaría jugar en la NFL si recibe otra oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados