NFL

Coach de Chiefs Andy Reid propone cambio de reglas en la NFL

Los de Kansas City podrían llegar a su tercer Super Bowl consecutivo.

Andy Reid consiguió una victoria agónica con los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de los Playoffs de la National Football League. Después de tener apenas 13 segundos, Patrick Mahomes llevó a los dos veces campeones a territorio de gol de campo para igualar el duelo y con la primera ofensiva pudieron llevarse el cotejo a pase del 15 con Travis Kelce.

La calidad del enfrentamiento llevó al debate de las reglas de tiempos extra que estipulan que la prórroga sólo tendría una serie ofensiva en caso de que quien tenga el balón llegue a las diagonales. Sobre el tema, el coach de los Chiefs, quien sufrió una derrota de manera similar en 2018 ante los Patriots, dijo estar a favor de una modificación.

"Estoy feliz de que no hayan cambiado las reglas en el último partido. Tuve una oportunidad de hablar con Sean McDermott, Head Coach de los Bills, tras el juego y estoy seguro de que observarán el reglamento y de mi parte no recibirá ninguna oposición", dijo Reid sobre un potencial cambio.

Pese a conseguir la victoria, dijo que si es necesaria esa revisión sobre el reglamento para futuras campañas de la NFL: "Fue algo muy complicado. Fue genial para nosotros en la Ronda Divisional, pero si sería mejor para el juego, lo que debe ser la prioridad de todos".

"Para hacer las cosas equilibradas probablemente tenga que existir la oportunidad de ver a las dos ofensivas y las dos defensivas", dijo Andy Reid en la previa de su duelo ante los Cincinnati Bengals que definirán uno de los dos pasaportes de la Conferencia Americana para el Super Bowl LVI.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados