NFL

Dak Prescott elogió al mexicano Isaac Alarcón

El mariscal de campo de los Cowboys se refirió a la interacción del liniero azteca con uno de sus compañeros del programa internacional de la NFL.

Dak Prescott reconoció a Isaac Alarcón tras video promocional de la serie de los Cowboys. El mariscal de campo de Dallas fue cuestionado en un programa de radio por el liniero mexicano, ante lo que no dudó en elogiar las palabras de su compañero con Bernhard Seikovit durante la pretemporada de la NFL, mismo que sirvió para darle publicidad al show, Hard Knocks, mismo que sigue al equipo de los Vaqueros.

"Creo que fue increíble la manera que Isaac habló y lo que dijo al otro muchacho internacional de los Cardinals", comentó Prescott.

Prescott ya había elogiado con anterioridad a Alarcón, incluso, se declaró fan del mexicano durante una conferencia de prensa la temporada pasada, la primera del ex jugador de los Borregos del Tec dentro de la franquicia. Asimismo, Mike McCarthy, entrenador en jefe de Dallas, resaltó hace unos meses el crecimiento que tenido Isaac durante la pretemporada.

"Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo 'Isaac el Grande' y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera...Sé que todo México está apoyándolo. "Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender", expresó el líder de la ofensiva de los Cowboys.

"Francamente, me gustó la manera en que se vio cuando estuvo por dentro (guardia). Isaac ha estado aquí todos los días. Ha pasado mucho tiempo preparándose, haciendo ejercicio y en el cuarto de pesas. Es muy diligente. Nos encanta su actitud y en definitiva ha mostrado una gran mejoría en todos aspectos durante este año", explicó el coach en el mes de mayo.

Alarcón ha disputado los dos partidos de los Cowboys como preparación para la temporada regular, primero ante Pittsburgh Steelers y después contra Arizona Cardinals. Podría volver a ver acción este 21 de agosto frente a los Houston Texans.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados