NFL

Fuerte pelea entre comentaristas de Fox Sports tras el Super Bowl LV

Después de ser ofendido, José Pablo Coello lamentó que la audiencia haya visto la discusión.

Al finalizar el encuentro en el que Tampa Bay derrotó por 31 a 9 a los Chiefs de Kansas City los comentaristas José Pablo Coello y Emilio León protagonizaron una fuerte e incómoda discusión que partió de un análisis sobre el partido. Coello tuvo que mandar a un corte comercial la transmisión después de que León lo insultara diciéndole tonto.

“Estás tonto, te lo digo así. Estás tonto porque no has escuchado absolutamente nada, no has puesto atención de nada, te lo estoy diciendo, la primera mitad es una historia y la segunda es otra cosa”, dijo Emilio. 

“El nivel de tu discusión es lamentable, los insultos nunca forma parte de este intercambio. Voy a mandar a un corte porque esos insultos no los puedo aceptar, no los puedo aceptar de ninguna manera”, le respondió José Pablo. 

La discusión entre los comentaristas se viralizó a los pocos minutos y la mayoría de los espectadores que presenciaron el momento reprocharon la actitud de Emilio León al ofender a su compañero. Hasta el momento no se ha presentado ninguna disculpa pública por lo sucedido posterior al Super Bowl LV. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados