NFL

Hijo de Andy Reid se perderá el Super Bowl a causa de un accidente automovilístico

Britt actualmente se encuentra bajo investigación por conducir en estado de ebriedad.

Britt Reid, hijo del entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, se vio involucrado en un accidente automovilístico el pasado jueves por la noche. Según el reporte de ESPN, el menor de 5 años de edad sufrió lesiones que podrían poner en riesgo su vida.

En este percance se ven involucrados tres automóviles más; el primer vehículo se había quedado sin gasolina en una rampa sobre la interestatal 435 en Kansas City y posterior a eso un segundo vehículo se estacionó en ese mismo lugar.

El tercer auto según, reporta KSHBera conducido por Britt Reid. Este último impactó al primer auto y luego al segundo donde se encontraban dos niños de 5 y 4 años. Ambos fueron trasladados al hospital, y de acuerdo con el reporte, el menor de 4 años no tuvo lesiones de gravedad. Afortunadamente los conductores y copilotos de ambos no resultaron heridos.

Aunque el reporte de la policía indica que Britt Reid sufrió lesiones leves, se encuentra bajo investigación por posible estado de ebriedad.

De acuerdo con la orden de registro que obtuvo la KSHB, el oficial argumentó que los ojos de Britt Reid estaban enrojecidos y percibió "un olor moderado a bebidas alcohólicas". Reid le indicó al oficial que había bebido "dos o tres tragos" y que también tomó Adderall recetado.

Ante los hechos ocurridos, no se espera la presencia del hijo de Andy Reid durante Super BowlLos Jefes de Kansas City emitieron un comunicado en el cual informan estar al tanto del percance. Esto sin duda puede ser un distractor considerable para el entrenador en jefe de cara al partido más importante de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados