NFL

Tampa Bay Buccaneers celebran triunfo en el Super Bowl con desfile de botes

Los Tampa Bay Buccaneers consiguieron el segundo campeonato de Super Bowl en su historia y este miércoles salieron a celebrarlo de manera poco tradicional, con un desfile de botes, aprovechando la bahía que da nombre a su equipo.

En condiciones normales, los equipos campeones salen a las calles de su ciudad en autobuses descapotados a celebrar con todos los aficionados que se dan cita, pero este año la pandemia provocó que tanto las autoridades de la ciudad como del equipo tuvieran una mayor creatividad.

Montados en distintas embarcaciones, los jugadores, entrenadores y demás miembros de los "Bucs" salieron a festejar el logro conseguido el pasado domingo, cuando vencieron 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Miles de aficionados se dieron cita desde los muelles y las calles para saludar a su equipo. Los que cuentan con alguna embarcación se unieron a la celebración directamente, navegando cerca de los botes que llevan a los miembros del equipo.

Una nueva tradición en Tampa

Ganar se está volviendo una nueva tradición en la ciudad de Florida, pues el año pasado su equipo de béisbol, los Tampa Bay Rays, consiguieron el campeonato de la Liga Americana de la MLB y participaron en la Serie Mundial.

Además de la histórica participación de los Rays en la Serie Mundial de 2020, el Tampa Bay Lightning se coronó campeón de la Stanley Cup del mejor hockey del mundo y lo celebraron con un desfile de botes, tal como los "Bucs" hacen este miércoles.

Tags