NFL

El equipo que Tom Brady sueña con derrotar

El 12 de Tampa Bay ha perdido tres Super Bowls en su carrera, dos ante el equipo que más disfruta derrotar

Después de completar el circulo de victorias ante los 32 equipos de la NFL ante su ex-franquicia New England Patriots, Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, habló sobre su paso por la liga y particularmente sobre el conjunto que más disfruta de vencer en entrevista

Contrario a lo que se especuló la semana pasada previo a su regreso a Foxboro por primera vez desde la derrota ante los Titans en el Playoff de Comodín en la campaña 2019, no es el conjunto de los Patriots, sino un equipo que le provocó más de un mal recuerdo al conjunto de Massachussetts.

"El equipo que más disfruto vencer son los Giants. No tengo ninguna duda de ello. Se llevaron, bueno, varias cosas", reveló Brady. Cabe señalar que el conjunto de Nueva York venció en dos ocasiones a los Pats en los Super Bowls XLII y XLVI. Cabe destacar que en la campaña 2007 los liderados por el binomio entre Manning-Coughlin terminaron con el invicto de New England en Arizona.

De hecho, habló sobre su relación con el 10 de Nueva York con el que aún toca el tema de los dos anillos que se le escaparon: "Siempre bromeo con Eli Manning, pero creo que a ella le gusta traerlo todo el tiempo. No me gusta perder contra ellos, aunque cada vez que los derroto me encanta".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados