NFL

¿Cómo y dónde ver Thursday Night Football entre Seahawks y Rams?

El conjunto angelino perdió su primer duelo ante los Cardinals la temporada pasada

Después de caer sorpresivamente ante los Arizona Cardinals, el conjunto de los Rams de Los Ángeles buscarán volver a la senda del triunfo ante otro de los rivales divisionales en el Oeste de la Conferencia Nacional, los Seattle Seahawks, que vienen de uno de los peores arranques de temporada bajo el mando de Pete Carroll.

Para Matthew Stafford será la oportunidad de mantenerse en la puja por el Jugador Más Valioso en su primera campaña con el conjunto astado después de llegar en intercambio desde los Detroit Lions, equipo con el que tuvo su debut en 2009 y a los que llevó a su primera postemporada en 20 años.

Por otro lado, los Seahawks vienen de vencer a los San Francisco 49ers en Levi's Stadium y ahora tendrán a su primer sinodal complicado en uno de los sectores más complejos de la National Football League, previo a una tercia de enfrentamientos que podrían darles oportunidades de postemporada ante los Steelers, Saints y Jaguars.

¿Cómo y dónde ver el arranque de la semana 5 entre Seahawks y Rams? 

  • Fecha: jueves 7 de octubre
  • Lugar: Lumen Stadium, Seattle, Washington
  • Hora: 19:15
  • Canal: Fox Sports (plataformas digitales y de televisión restringida), Amazon Prime y la plataforma de streaming NFL Game Pass

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados