NFL

Dallas Cowboys encienden alarmas por jugador estrella

Los de Texas se mantienen en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional

Pese a tener apenas una derrota en la temporada 2021, los Dallas Cowboys de Mike McCarthy se enfrentarán a los Minnesota Vikings con la incógnita a la ofensiva de no saber si Dak Prescott, mariscal de campo del equipo de la "estrella solitaria" podrá estar en el enfrentamiento por una lesión en la pantorrilla.

De acuerdo a varios medios texanos, la oficina del equipo plata y azul esperará hasta el último minuto para revelar su decisión de si entrará el 4 de Dallas o bien harán el cambio por Cooper Rush detrás del centro ante los Vikings, que buscarán volver a la postemporada por primera vez desde 2017 cuando rozaron el Super Bowl.

Cabe señalar que Prescott no alcanzó a recuperarse por un problema en la pantorrilla pese a que el cuadro del norte de Texas viene de su semana de descanso, luego de conseguir una victoria agónica ante los New England Patriots en tiempos extra en Gillette Stadium.

La campaña pasada el mariscal de campo de Dallas sufrió una fractura de tobillo en el duelo ante los New York Giants que lo dejó fuera por todo el 2020 y generó la incógnita de si podría regresar, ya que su situación contractual no estaba resuelta para 2021. Sin embargo, la oficina de Jerry Jones alcanzó un acuerdo con el jugador por cuatro años y 160 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados