Polideportivo

Cardinals perderán jugador clave ante Packers

Arizona buscará mantener una racha de tres victorias consecutivas sobre Green Bay

Los Arizona Cardinals han conseguido siete victorias en mismo número de partidos en la temporada 2021, siendo el único equipo en conseguirlo, además en una de las divisiones más complicadas de la liga junto a contendientes como los Rams de Los Ángeles, los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers. 

Esta noche el conjunto del desierto abrirá la semana ocho ante los Green Bay Packers en State Farm Stadium en un partido que podría convertirse en criterio de desempate por la siembra en la postemporada, lo que podría dar al ganador la ventaja de recibir en su estadio un cotejo de rondas avanzadas en los playoffs. 

Sin embargo, este partido marcará un enfrentamiento marcado por las lesiones, luego de que Davante Adams y Allen Lazard, dos de los receptores consentidos de Aaron Rodgers fueran dados de baja por COVID-19 para el enfrentamiento y de que los Cardinals perdieran a uno de sus defensivos estrellas por una lesión en el hombro: JJ Watt.

El 99, quien llegó esta temporada proveniente de Houston, ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, siendo su principal problema, pese a que ha sido reconocido como Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones con los Texans. Este será el primer enfrentamiento que se perderá desde su llegada a los Cardinals. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados