Motor

Prensa británica habló sobre problema de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen

Red Bull busca su sexto gallardete de constructores en la historia de la Fórmula 1.

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen se encuentran en la preparación de la temporada 2023 donde buscarán retener el campeonato de constructores que lograron juntos, así como pelear como los principales candidatos para la competencia de conductores. Sin embargo, de acuerdo a la prensa británica, David Croft de Sky Sports en concreto, los dos conductores aún no han resuelto los conflictos internos y se mantiene la querella entre el mexicano y el neerlandés.

"El buen acuerdo es una fachada que se puede hacer añicos al comienzo de la temporada si Checo no se siente capaz de defender sus oportunidades. Esto podría poner un freno a la atmósfera en Red Bull con las consecuencias que podrían imaginarse", dijo Croft sobre los dos pilotos de la escudería austriaca.

"Habló, por otro lado, sobre la semilla que estableció el conflicto entre los dos pilotos: Después de lo que ocurrió en Mónaco en la última clasificación, si no fue mala suerte, sino otra cosa, lo normal es pensar que se puede volver a hacer: no entiendo como podría solucionarse este problema"

"El incidente aún no está cerrado", dijo Croft previo a darse a conocer la fecha en la que se lanzará el próximo Red Bull con el que correrán el 1 y 11 de la parrilla de Fórmula 1 que dominaron la campaña 2022 y que les dio el primer título para una escudería desde 2013.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados