Motor

Max Verstappen incómoda en Red Bull y arremete contra Daniel Ricciardo

El campeón de la Fórmula 1 asegura que le gustaría hacer el trabajo en el simulador, pese a que es una de las principales funciones del piloto australiano.

Max Verstappen tiene claro que quiere hacer todo en Red Bull y una de esas cosas es tomar las pruebas de simulador, pero esta es una de las principales funciones que se le fueron delegadas a Daniel Ricciardo con su llegada al equipo, por lo que puede ser motivo de incomodidad entre estos dos.

El campeón de la Fórmula 1 sostuvo una charla con Speedweek, donde detalló que los datos que se obtienen en el simulador son sumamente importantes para poner a punto el RB19, por lo que no le gustaría que este trabajo lo haga un piloto de reserva.

"Los días son muy largos, pero definitivamente vale la pena. Tampoco quiero que un piloto de pruebas se haga cargo de las sesiones del simulador, como hacen otros equipos. Quiero hacerlo yo mismo, porque cada uno tiene su propio estilo de conducción", mencionó.

Asimismo, destacó que el hacer las pruebas en realidad virtual son muy benéficas para él, ya que lo ayudan a concentrarse y lo puede hacer desde casa, aprovechando así alguna parte de su tiempo libre, aunque sabe que las horas permitidas por la FIA son limitadas.

"Me ayuda a mantener la concentración. No puedes hacer mucho más cuando estás en casa y disfruto de las carreras de simulación", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados