Motor

Red Bull: Cuándo, dónde y cómo ver en vivo la presentación del RB19 de Checo Pérez

La escudería campeona de la Fórmula 1 será la primera en presentar su monoplaza de cara a la temporada que dará comienzo en marzo.

Red Bull está viviendo momentos muy importantes en la Fórmula 1 de la mano de Max Verstappen y Sergio Pérez, donde se coronaron con los títulos de piloto y constructores respectivamente en este 2022, pero ahora están listos para mostrar el bólido con el que buscarán mantenerse en los primeros lugares en esta edición 2023.

La escudería de Milton Keynes tiene listo al sucesor del RB18, monoplaza que sin duda fue de los más determinantes en la campaña pasada, pero ahora el RB19 promete traer mejoraras que permitan que sus pilotos vuelvan a dominar las pistas en este Campeonato Mundial.

La escudería anunció que su auto será presentado en la ciudad de New York, Estados Unidos, mismos que tendrá como fecha el 3 de febrero, siendo el primer equipo de la F1 en revelarlo para los aficionados.

Por otro lado, aún no se revelan detalles de la hora en que se llevará a cabo este evento de presentación, pero este será tres días antes que el de Williams, escudería que pensaba sería la primera en revelar su monoplaza.

¿Cómo ver en vivo la presentación del RB19 de Checo Pérez?

Red Bull transmitirá el evento en su sitio oficial, pero también ha lanzado una convocatoria, donde tendrás que registrarte para ser uno de los aficionados que podrá retransmitir la presentación en alguna de sus redes sociales vía streaming en inglés, español, portugués, alemán u holandés

"Algunos fanáticos afortunados tendrán la oportunidad de presentar su propia transmisión del lanzamiento de la temporada en su canal social preferido. Los ganadores podrán compartir una transmisión personalizada con sus familiares, amigos y seguidores", escribieron en su página y puedes registrarte en la siguiente liga: Red Bull.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados