Motor

Checo Pérez advierte a Max Verstappen previo al GP de Barcelona: “Puedo ser más rápido que él”

El piloto mexicano habló de los errores cometidos en Mónaco y se refirió a lo que será la próxima carrera en España, donde espera volver a acortar ventaja con su compañero de equipo.

GP de Barcelona Checo Pérez tendrá una nueva posibilidad de superar a Max Verstappen en la F1

El GP de Mónaco sigue dando vueltas en la cabeza de Checo Pérez, quien perdió bastante terreno en el Campeonato de Pilotos y desperdició la oportunidad de seguir pisándole los talones a Max Verstappen. Una carrera para el olvido que buscará revertir en España a partir del próximo domingo 4 de junio.

“Este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona”, comentó el mexicano en la previa de una nueva fecha de la F1.

Checo Pérez sabe que tiene las cualidades y el monoplaza indicado para volver al podio de la Fórmula 1, además de asegurar que el GP de España le viene como anillo al dedo para volar en el Red Bull y alejarse de Fernando Alonso en la tabla de posiciones.

“Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros. Solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin”, recalcó el piloto mexicano.

Max Verstappen mostró otro desaire contra Checo Pérez.
Checo Pérez aseguró que puede ser más rápido que Max Verstappen

Checo Pérez confía en superar a Max Verstappen

Pese a que los roces que han tenido Checo Pérez y Max Verstappen en el último tiempo, el nacido en Guadalajara llenó de flores al neerlandés y señaló que está en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque tiene claro que podría superarlo en cualquier circuito.

“Yo he estado carrera a carrera desde el comienzo de la temporada. Ya sabes, de una forma u otra a veces mejor y a veces peor. Ser compañero de equipo de Max es probablemente lo más difícil que puedes tener porque es un piloto que está en la mejor forma de todo, pero sí, yo sí creo que es posible ser más rápido que él”, sentenció el mexicano en la previa del GP de Barcelona.

VIDEO | El fuerte choque de Checo Pérez con George Russell en el GP de Mónaco


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados