Motor

Revelan las razones del trágico accidente del piloto Craig Breen donde perdió la vida

El lamentable accidente de Craig Breen ocurrió alrededor de las 10:40 horas, entre las localidades croatas de Stari Golubovac y Lobor.

Desafortunadamente, el mundo del automovilismo se encuentra de luto con el sensible fallecimiento del piloto Craig Breen, a los 33 años de edad, durante un accidente en una carretera de Polonia, mientras se encontraba preparando para el Rally de Croacia que se llevará a cabo la siguiente semana.

De acuerdo con fuentes policiacas, el automóvil del irlandés se impactó con el costado izquierdo de la parte delantera contra un poste de manera. Este choque provocó su muerte de forma inmediata, mientras que el copiloto James Fulton sufrió heridas graves.

Cabe mencionar que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas, entre las localidades croatas de Stari Golubovac y Lobor, mientras realizaban pruebas para el Rally de Croacia que se estará disputando del jueves 20 al domingo 23 de abril.

Hyundai Motorsport confirmó la muerte de Craig Breen

Fue su equipo Hyundai Motorsport quien confirmó la muerte del piloto por medio de un comunicado compartido en redes sociales.

“Hyundai Motorsport se entristece profundamente al confirmar que el piloto Craig Breen ha perdido la vida hoy tras un accidente durante el test previo al Rally de Croacia. Hyundai Motorsport envía sus más sinceras condolencias a la familia, los amigos y los numerosos seguidores de Craig. Hyundai Motorsport no hará más comentarios en este momento”.

Asimismo, despejaron las dudas sobre el copiloto de Craig Breen: ”El copiloto, James Fulton, ha resultado ileso en el incidente, que ocurrió poco después del mediodía, hora local”, se lee en el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados