Motor

El objetivo principal de Sergio “Checo” Pérez para temporada 2023 de F1

El mexicano buscará superar los 305 puntos que consiguió la temporada pasada en F1.

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull, ya presentó, junto al resto del equipo, el RB19 que conducirá por las próximas 23 carreras del calendario entre el Gran Premio de Bahréin del próximo 5 de marzo y hasta el Gran Premio de Abu Dhabi que cerrará la campaña.

En medio de la polémica y su relación con Max Verstappen, el tapatío aclaró, de nueva cuenta, que los problemas que se pudieran presentar son hechos del pasado y su objetivo principal en la temporada de la categoría es sacar el mayor provecho del Red Bull y proyectar a la escudería al pico de condiciones.

Lee más: La firme postura de Checo Pérez sobre ayudar de nuevo a Max Verstappen

Estoy trabajando con el equipo para intentar maximizar el potencial de nuestro coche. Eso es el objetivo más importante para todos nosotros. Ser capaces de conseguir los resultados que queremos esta temporada”, dijo Pérez quien también presentó su casco para el siguiente año que arrancará dentro de un mes.

Por otro lado, no descartó competencia interna entre los dos conductores de Red Bull, aunque dentro de los límites deportivos: “Obviamente tenemos que estar unidos como equipo, pero a la vez, tanto Max Verstappen como yo queremos ganar el Mundial”.

Tenemos que encontrar un buen compromiso, vamos a poner siempre al equipo por delante nuestro. Creo que la competencia va a ser muy fuerte este año, por lo que necesitamos sacar el máximo el uno del otro durante la temporada”, también aclaró Pérez sobre su objetivo con Red Bull en 2023.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados