Motor

Checo Pérez aparece como favorito del Gran Premio de Italia por este motivo

Sergio 'Checo' Pérez buscará el podio del Gran Premio de Italia pera empezar a perfilar por el subcampeonato de la Fórmula 1. Hasta el momento, las estadísticas contemplan que terminaría en los primeros lugares del circuirto de Monza.

Sergio 'Checo' Pérez aparece como favorito del Gran Premio de Italia según las estadísticas de la décimo séptima carrera de la Fórmula 1 de 2022. El piloto de Red Bull, sin protagonizar uno de sus mejores momentos hace una semana, es de los que podría subir al podio en el Autódromo de Monza.

El mexicano de Red Bull no entra en los primeros lugares desde el Gran Premio de Bélgica tras la reanudación de la F1 de la pausa de verano. El piloto de la escudería austriaca empata en unidades con Charles Leclerc y necesita un saldo positivo en Monza para poder rebasarlo y empezar a contender de lleno por el subcampeonato de la categoría.

En la anterior edición del GP de Italia, 'Checo' Pérez concluyó en quinto por detrás de los McLaren de Daniel Ricciardo, Lando Norris y el Mercedes de Valtteri Bottas. Recordando que hubo un accidente en la pista que dejó fuera a su compañero Max Verstappen y Lewis Hamilton, por lo que los contendientes al título de la Fórmula 1 de 2021 abandonaron la carrera.

Por esta razón Checo Pérez aparece como favorito del Gran Premio de Italia

De acuerdo con las estadísticas del Gran Premio de Italia en las casas de apuestas, 'Checo' Pérez está dentro de terminar en los tres primeros puestos. Según Yahoo, este es uno de los principales pronósticos para la carrera del fin de semana, la décimo séptima de la temporada 2022.

Mientras consideran que Max Verstappen se llevará la carrera del GP de Italia y ganará la pole y registrará la vuelta más rápida, los pronósticos reflejan que 'Checo' Pérez subirá al podio. Además, quedar en la segunda posición es el lugar que más veces ha repetido el mexicano en el 2022 con seis ocasiones.

Así marcha Checo Pérez en el campeonato de pilotos previo al Gran Premio de Italia

  1. Max Verstappen - 310 puntos
  2. Charles Leclerc - 201 puntos
  3. Sergio Perez - 201 puntos
  4. George Russell- 188 puntos
  5. Carlos Sainz Jr - 175 puntos
  6. Lewis Hamilton - 158 puntos
  7. Lando Norris - 82 puntos
  8. Esteban Ocon - 66 puntos
  9. Fernando Alonso - 59 puntos
  10. Valtteri Bottas - 46 puntos

VIDEO | Así fue el trompo de Checo Pérez en la carrera previa al Gran Premio de Italia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados