Motor

Los mejores memes de la F1 tras anunciarse la salida de Nicholas Latifi de Williams para 2023

El piloto canadiense no continuará más en la parrilla de la Fórmula 1 y se iría como uno de los pocos que no sumó puntos en toda esta temporada.

Williams anunció este viernes 23 de septiembre que a partir del 2023, Nicholas Latifi no formará parte del equipo de la Fórmula 1, dejando su asiento tras tres temporadas, pero esta última fue la peor, puesto que no ha logrado sumar puntos y podría irse en blanco al finalizar la campaña del Gran Circo.

La escudería de la F1 emitió un comunicado donde Jost Capito, CEO de Williams y director del equipo, agradece el tiempo que el canadiense ha estado en la escudería y le desea mucho éxito en el futuro.

"En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecer enormemente a Nicholas por sus tres años de arduo trabajo con Williams… Es un gran jugador de equipo que tiene una gran actitud hacia sus colegas y el trabajo y es muy querido y respetado en todo el negocio", mencionó.

Sin embargo, es importante mencionar que Latifi es uno de los pilotos más polémicos en la F1, donde ha protagonizado accidentes y acciones que son fuera de lo común, por lo que los usuarios de redes sociales decidieron despedirlo con divertidos memes.

Estos son los mejores memes para despedir a Nicholas Latifi de Williams:

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados