Motor

Christian Horner arremete contra Lewis Hamilton: “nunca lo he visto reconocer a Verstappen”

El jefe de Red Bull señala que el piloto de Mercedes nunca ha mostrado respeto por Max Verstappen, cosa que si hace Charles Leclerc de Ferrari.

Christian Horner asegura que la pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton de la temporada pasada de la Fórmula 1, fue de las mejores en este deporte, pero asegura que el británico de Mercedes nunca ha reconocido el trabajo del neerlandés, por lo que no lo respeta como piloto.

Horner destacó en entrevista con el podcast Beyond the Grid, que Verstappen siempre ha respetado la carrera de Hamilton, pues es uno de los máximos ganadores en la historia del Gran Circo.

“Siempre ha estado ahí y no puedes faltarle el respeto a todo lo que ha hecho Lewis”, mencionó.

Asimismo, destacó que incluso considera que el británico no pueda ser superado por nadie, pero eso no quiere decir que sea invencible, por lo que Max Verstappen generó gran confianza para poder vencerlo.

"Él es extraordinario y puede que nunca sea superado, pero todos pueden ser vencidos en algún momento. Max respetaba a Lewis, pero no le tenía miedo. Se dio cuenta de eso en las peleas con él y eventualmente creyó que él también. Vio brillar esa confianza en muchas ocasiones", señaló.

Christian Horner asegura que Hamilton no ha respetado a Verstappen

Para finalizar, el jefe de Red Bull destacó que la competencia de Max Verstapen con Charles Leclerc es diferente a lo que se vivió en la temporada pasada, puesto que el monegasco de Ferrari si respeta a su rival.

“Tal vez sea una diferencia en el respeto. En el caso de Charles, han estado compitiendo entre sí desde la infancia y hay respeto mutuo. Nunca he visto a Lewis reconocer la habilidad de Verstappen”, concluyó.

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados