Motor

Alex Albon reveló porque sigue teniendo comunicación con Helmut Mako y Christian Horner

El piloto británico aseguró que su relación con Red Bull se distanciará aún más el siguiente año, cuando firme su contrato con Williams, ya que será por varios años.

Alex Albon se formó en las filas de Red Bull en la Fórmula 1, pero actualmente corre para Williams, equipo en el que está enfocado para seguir cosechando puntos, sin embargo, asegura mantener comunicación con Helmut Marko y Christian Horner

Albon sostuvo una entrevista con Racingnews365.nl, donde reconoció que tendrá un nuevo contrato con su escudería, pero espera mantener su relación con Red Bull, pues el equipo se mantiene al pendiente de su desarrollo en F1.

"Firmamos el contrato con Williams este año y Red Bull todavía está involucrado en mi carrera en este momento, pero el próximo año esa parte habrá terminado. Para ser honesto, no cambiará mucho. También en este año estuve realmente solo concetrado en Williams. Y no, por supuesto, que no hice ningún trabajo de simulador para Williams. Probablemente, también estarán ocupados ganando los títulos mundiales", señaló.

Asimismo, el piloto británico reveló porque sigue teniendo comunicación con Marko y Horner, dejando claro que no es por un posible regreso a las filas del equipo, más bien que el asesor en jefe se mantiene en contacto para saber cómo van sus pupilos.

"Creo que la gente se sorprenderá bastante… Tiene muy buenas relaciones con todos los pilotos con los que ha trabajado y siempre está interesado en cómo me siento este año y todo ese tipo de cosas. Aunque, por supuesto, está un poco menos involucrado este año que en años anteriores", mencionó.

Asimismo, explicó que su relación con Horner en bastante buena, pero que las conversaciones que tienen con el jefe de Red Bull, ya no tienen nada que ver con el equipo y son más superficiales.

"Sin embargo, todavía hablamos regularmente y lo mismo ocurre con Christian (Horner) Todos tenemos una buena relación y nos llevamos bien. Así que es muy agradable, aunque las conversaciones son un poco más superficial ahora y no realmente relacionado con Red Bull", concluyó.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados