Motor

En Países Bajos aseguran que Nyck De Vries es mejor que Checo Pérez

Tim Coronel, expiloto y comentarista de F1 en aquel país, señaló que De Vries tiene un mejor curriculum que el mexicano, poniéndolo como un candidato para ser compañero de Max Verstappen en el futuro.

Nyck De Vries está muy cerca de convertirse en piloto de Red Bull para la siguiente temporada de la Fórmula 1, donde tomará el lugar de Pierre Gasly en Alpha Tauri, pero en Países Bajos aseguran que incluso irá por el lugar de Sergio Pérez a lado de Max Verstappen.

Tim Coronel es un reconocido expiloto neerlandés que ahora se desempeña como comentarista de la F1, quien asegura que el piloto que está cerca de firmar con la escudería austriaca es mejor que el mexicano. 

"El currículum de De Vries es mejor que el de Pérez", señaló el expiloto en entrevista con Racingnews365.nl.

Asimismo, aseguro que la llegada del neerlandés al equipo será muy benéfico para él, puesto que con Alpha Tauri tendrá la oportunidad de competir en la parrilla del Gran Circo, esperando que tenga mejor rendimiento que Gasly en esta temporada.

"Entonces estás en el grupo Red Bull. Entonces siempre te guiarán a algún lado si eres muy bueno", señalando en que en el futuro podría ocupar el asiento de Checo Pérez en Red Bull, puesto que desde su punto de vista es mejor.

Sin embargo, es necesario mencionar que De Vries es neerlandés al igual que Verstappen, por lo que quieren verlo a lado de su compatriota, pero el joven piloto aún no ha demostrado mucho en el máximo circuito del automovilismo.

Además, aún no ha firmado un contrato con Red Bull y se dio a conocer que esta semana estará en pruebas con Alpine, porque lo invitaron a testear su A521, entonces no hay nada cerrado y el futuro de De Vries está en el aire.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados