Motor

Fernando Alonso salió en defensa de Checo Pérez tras los problemas con Lewis Hamilton

Fernando Alonso aprovechó las cámaras de televisión para ofrecerle disculpas a Lewis Hamilton, así como a Checo Pérez y Carlos Sainz.

Fernando Alonso, quien fuera dos veces campeón de la Fórmula 1, fue cuestionado por los medios de comunicación debito al conflicto que tuvo con Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Bélgica, donde Max Verstappen se quedó con la primera posición.

El piloto español aprovechó las cámaras de los de prensa para disculparse con el británico, pero también para defender a Carlos Sainz y Checo Pérez, pues reveló que las críticas se abordan de forma diferente para ellos.

Y es que después de que el ibérico tuviera un percance con el heptacampeón, Fernando Alonso, mencionó: "Me pegó, es un idiota, me cerró desde afuera, hice una mega largada, pero este tipo solo sabe cómo manejar sí larga primero".

"En primer lugar, Lewis es un campeón, es una leyenda. Y luego, cuando dices algo, y siento repetirlo, en contra de un piloto británico, tiene una enorme repercusión en los medios de comunicación".

"Nos han dicho muchas cosas a Sergio Pérez, a Carlos Sainz o a mí. Pero si se lo dices a un piloto latino, todo es un poco más de broma. Cuando se lo dices a otros, es un tema más serio. Pero, de todas formas, sí, me disculpo, no estaba pensando en lo que dije. No creo que tampoco él tuviese mucha culpa [en el accidente] en ese momento, para ser sincero después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta, estamos todos muy juntos", agregó.

Fernando Alonso probablemente se refiere a los cuestionamientos que ha recibido Sergio Pérez por parte del asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien ha insinuado que por el hecho de ser "sudamericano" es irregular en su desempeño.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados