Motor

Mercedes asegura que todos en la Formula 1 se inspiran de Red Bull

El CEO de Mercedes, Andrew Shovlin, señaló que los demás constructores buscan replicar a los monoplazas más rápidos de esta temporada.

Red Bull y Ferrari son los grandes contendientes de este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, por lo que Andrew Shovlin, CEO de Mercedes, aseguró que los demás constructores de la parrilla se han inspirado en sus monoplazas para mejorar sus diseños.

El dirigente de la escudería alemana destacó que actualmente el mejor auto en la pista es el RB18, ya que son los líderes en todos los aspectos en esta temporada del máximo circuito del automovilismo.

"Dirías que el auto más rápido es el que tiene el mejor concepto. Así que ahora mismo será Red Bull", señaló ante varios medios de comunicación.

Sin embargo, aseguro que no deben de cantar victoria, puesto que las reglas cambiarán en la próxima temporada y los constructores que hayan desarrollado mejor su monoplaza serán los que manden.

"Es difícil decir adónde irá el próximo año. Las reglas para el próximo año cambiarán (motivadas por la marsopa). Eso cambiará la forma en que los equipos desarrollarán su auto", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados