Motor

Checo Pérez fue sorprendido por la superioridad de Max Verstappen: “es de otro planeta e imbatible”

Sergio Pérez era uno de los candidatos para ganar el pasado GP de Bélgica, sin embargo, fue superado por Max Verstappen con una muy amplia ventaja.

Sergio Pérez era uno de los candidatos para llevarse la victoria en el Gran Premio de Bélgica, tras darse a conocer la sanción sobre Max Verstappen y Charles Leclerc por su cambio de unidad de potencia, pero al final se quedó en el segundo lugar con una amplia diferencia ante el neerlandés, su compañero de Red Bull que devoró la pista con su monoplaza.

Sin embargo, Checo Pérez fue claro al decir que se sentía decepcionado por no tener un mejor rendimiento, pero reconoció que el trabajo se Verstappen en la pista fue superior, puesto que lo dejó atrás por más de 17 segundos.

"Realmente esperaba más. Teníamos una buena oportunidad (de ganar), pero Max era realmente rápido; era de otro planeta y era imbatible", mencionó.

Además, el mexicano señaló que sorprendió a todos con su rendimiento en carrera, que fue diferente a las practicas y qualy, pero considera que en los Países Bajos los demás equipos volverán a la pelea.

"Fue muy impresionante. Estuvo en un nivel diferente todo el fin de semana y especialmente en la carrera. Es genial, pero creo que es específico de la pista. En Zandvoort , los Ferrari y Mercedes participarán de nuevo", mencionó.

Checo Pérez no se detiene y quiera pelear el título de la F1

Por último, Checo Pérez destacó que aún tiene posibilidades de pelear este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde está en el segundo lugar por encima de Charles Leclerc de Ferrari y por debajo de Verstappen.

"Todavía quedan ocho carreras, por lo que aún puede pasar cualquier cosa. Intentaremos aprovecharlo al máximo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados