Motor

Helmut Marko sigue cuestionando a Checo Pérez: Ahora lo confundió como sudamericano

Checo Pérez arrancará en el Gran Premio de Bélgica en la segunda posición, solo por debajo de Carlos Sainz.

El mexicano, Sergio Pérez, arrancará este domingo en el Gran Premio de Bélgica en la segunda posición. Pese a ello, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, arremetió contra él tras no haber conseguido la pole position, aunque en esta ocasión lo confundió como sudamericano.

"Estamos positivamente sorprendidos por lo bueno que fue aquí Verstappen. Fue una vuelta increíble, la completó tan fácilmente, sin dudar. Como sudamericano, Checo Pérez generalmente tiene muchos altibajos", mencionó en entrevista con Sky Sports Alemania.

Asimismo, Helmut Marko señaló que Checo Pérez tenía todo para terminar por delante del piloto de Ferrari, Carlos Sainz: "Tenemos velocidad máxima mucho más alta, pero Checo la tiró por la borda en el segundo sector. En el primero fue claramente más rápido. Esperábamos ganar y que Mercedes fuera mejor aquí, pero Ferrari está en un nivel similar al nuestro".

Respecto a que Max Verstappen no ayudara al oriundo de Guadalajara, Jalisco, en la Q3, el asesor de la escudería de las bebidas energéticas afirmó que: "No me importa exactamente lo que haga Ferrari. Porque somos más rápidos que ellos. En segundo lugar, ¡Pérez debería haberse cuidado solo", concluyó.

VIDEO | Revive el primer gol de Santiago Giménez con el Feyenoord

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados