Motor

GP de Bélgica: Fans arremeten contra Checo Pérez en regreso de la F1

Este viernes se corrieron las Practicas 1 y 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el piloto mexicano de Red Bull estuvo muy por debajo del rendimiento esperado.

Sergio Pérez disputó este viernes las Prácticas 1 y 2 en el Gran Premio de Bélgica, donde se especulaba que podría dar un paso importante en la pelea por el título, puesto que Charles Leclerc de Ferrari y Max Verstappen fueron sancionados por su cambio de unidad de potencia.

Sin embargo, el mexicano no tuvo un buen rendimiento y no terminó por sentirse cómodo en el circuito Spa-Francorchamps quedando en el decimo lugar en su segunda prueba, realizando un total de 15 vueltas.

Por su parte, Verstappen y Lelclerc fueron los encargados de liderar estos entrenamientos, dejando claro que pese a arrancar desde la última linea de la parrilla buscarán un puesto en el podio, mientras que Lando Norris tuvo un buen viernes y se coló como el tercer lugar en las practicas.

Pero el paso de Checo Pérez en este primer día en el regreso de la Fórmula 1 no paso desapercibido en redes sociales y varios aficionados arremetieron contra el mexicano por su rendimiento.

"Checo es un pecho frío de cuidado", "Por qué todas las desgracias le pasan a Checo", "No sé si es el auto o el piloto", fueron algunos de los comentarios vertidos en Twitter por diversos usuarios.

Revisa aquí las reacciones de los fans contra el rendimiento de Checo Pérez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados