FÓRMULA 1

GP de Austria: Resultados del Sprint en el circuito de Red Bull Racing, Checo Pérez terminó quinto

La pelea entre los Ferrari le dio una amplia ventaja a Max Verstappen en esta carrera de Sprint.

GP de Austria.Resultados del Sprint en el circuito de Red Bull RacingCréditos: Twitter: @F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El Sprint del Gran Premio de Austria arrancó con mucha emoción, donde Max Verstappen se quedó con el primer lugar, seguido de Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, mientras que Sergio Pérez se quedó en el quinto lugar remontando ocho puestos tras su castigo.

Sin embargo, Fernando Alonso tuvo problemas con la batería de su monoplaza y quedó fuera de posibilidad de correr esta carrera y Guanyu Zhou corrió la misma suerte con Alfa Romeo, pero sus problemas fueron con el motor, mismo que solo le permitió comenzar el sprint en Spielberg. 

Por otro lado, la batalla en la escudería italiana no le ha traído beneficios al equipo, ya que el monegasco y el español se disputaron el segundo puesto de manera agresiva, además, mientras peleaban por la posición, el neerlandés de Red Bull tuvo tiempo de ganar velocidad y segundos importantes a la cabeza de esta carrera. 

La batalla de Ferrari en el Sprint del GP de Austria.

No obstante, Checo Pérez volvió a dar cátedra de sus habilidades, puesto que para la mitad del Sprint ya estaba en el quinto puesto, remontando ocho lugares, quedando solo por detrás de George Russell de Mercedes.

La ‘pole position’ se la quedó Verstappen tras una gran carrera, seguido de Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que George Russell y Sergio Pérez cerraron el Top 5 del Sprint Race en Austria.

Resultados del Sprint Race del GP de Austria:

Fuente: F1

El gran rebase de Checo Pérez en el Sprint del GP de Austria: