
Max Verstappen se unió a la discusión sobre el criterio de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y pidió que la autoridad del deporte motor se abra al diálogo con los pilotos para poder mantener un criterio uniforme con relación a las sanciones aplicadas en los Grandes Premios, luego de lo ocurrido en Austria.
"Necesitamos poder trabajar juntos, con los conductores, en lugar de simplemente mantener la postura y ser terco", dijo Verstappen, explotando contra la FIA, además entre la polémica de la salida de Michael Masi, ex-director de carrera en la Fórmula 1, por motivos personales.
"Todos queremos hacerlo mejor para todos y no es algo como si estuviéramos luchando por nosotros mismos nada más. Tenemos buenas charlas entre los pilotos y al final, siempre, más o menos, en la mayoría de los temas estamos de acuerdo", aseveró el actual campeón de la Fórmula 1.
"El tema son los incidentes de carreras y esas cosas. Si, seguro que podemos mejorar en ese tema. Por supuesto, todos tienen su opinión sobre algunas cosas, pero creo que trabajaremos en ello e intentaremos para mejorarlo", también propuso Verstappen quien buscará recuperar la senda de la victoria tras dos triunfos consecutivos de Red Bull.







