Motor

VIDEO | Seguidor de Max Verstappen quema gorra de Mercedes y Red Bull reprueba los hechos

Un seguidor de la llamada marea naranja fue captado quemando la insignia de otro equipo de la F1 y es considerado un hecho inaceptable en este deporte.

Se hizo viral un video en el Gran Premio de Austria que encendió las alarmas en la Fórmula 1, porque un aficionado de Red Bull y Max Verstappen de la llamada marea naranja fue captado quemando una gorra de Mercedes en un hecho que se considera que incita a la violencia en este deporte.

En dicho material, el personaje en cuestión porta una playera de color naranja con el numero 33 del piloto neerlandés, además de usar un sombrero de color negro, pero ante la mirada de más aficionados de la escudería austriaca prende una gorra del equipo rival en un acto reprobable en este deporte, porque incita a la violencia.

Por su parte, Red Bull no dejó pasar la situación y mandó un comunicado reprobando los hechos en el circuito de Spielberg, destacando que los aficionados del equipo no deberán de generar estas conductas violentas e instó a las autoridades a seguir este caso.

Mira aquí el reprobable hecho de violencia realizado en el GP de Austria:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados