
En Red Bull, Sergio Pérez cuanta con un equipo que lo respalda en todo momento, no obstante, entre todos ellos destaca Hanna Schmitz, directora estratégica de dicha escudería, la cual está detrás de los éxitos del piloto azteca.
Es originaria de Reino Unido, donde estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Cambridge. En 2009, mientras continuaba estudiante, Hanna Schmitz, logró ingresar a la escudería de Red Bull Racing, siendo su pasión por el deporte la que la llevó a elegir esta carrera, teniendo como inspiración a Michael Schumacher.
En su ingreso a la escudería de Milton Keynes, Hanna Schmitz fue nombrada directora de ingeniería y simulación en los cuarteles generales. No obstante, para el año 2011 se convirtió en la directora de estrategia, así que está detrás de los éxitos de Checo Pérez y Max Verstappen.

Su labor es analizar en tiempo real las carreras, equipos, cuáles son las condiciones de las pistas, así como cuándo deben hacer los pilotos parada en pits, donde la mayoría de sus decisiones han sido acertadas.







