Motor

¿Cuándo y dónde ver la monoplaza del piloto de Red Bull Checo Pérez en CDMX?

Si vives en la Ciudad de México, eres fanático de la Fórmula 1, pero más de Checo Pérez, esto te podría interesar.

Si vives en la Ciudad de México, eres fanático de la Fórmula 1, pero más del piloto de Red Bull, Sergio Pérez, esto te podría interesar, por lo que toma nota para que no pierdas la oportunidad de ver la monoplaza con la que compite el mexicano esta temporada, donde se ubica en la segunda posición del Campeonato de Pilotos.

La capital del país recibió una réplica del auto que la escudería de la bebida energética presentó a inicios del año 2022, en la que ha ido trabajando para perfeccionarla, con el fin de que sus conductores estén en lo más alto, tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores.

¿Cuándo y dónde ver la monoplaza de Red Bull?

La exposición estará en la entrada de Plaza Carso del 30 de junio al 14 de julio, la cual está en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Cabe mencionar que el acceso es completamente gratis, con un horario de 10 de la mañana a 8:00 de la noche.

Señalar que no es la primera vez que la monoplaza de Red Bull es mostrada al público en la Ciudad de México, pues el año pasado también fue exhibida en el mismo lugar.

VIDEO | Mujer se vuelve viral tras matar cientos de mosquitos durante su vuelo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados