Motor

El Gran Premio de Gran Bretaña será la prueba de fuego para Checo Pérez

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual es uno de los circuitos que más se le ha complicado a Sergio Pérez.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual es uno de los circuitos que más se le ha complicado a Sergio Pérez debido a que no ha podido subirse al podio, siendo un sexto lugar en 2016 la posición más alta que ha logrado.

En 2011, con Sauber, Checo Pérez fue séptimo, un año después abandonó la carrera. En 2013, con McLaren terminó en último sitio, con Force India y Racing Point fue décimo primero y noveno en 2014 y 2015, respectivamente, sexto en 2016, en 2017 de nueva cuenta fue noveno, en 2018 terminó en décimo, en 2019 concluyó en la decimoséptima posición, mientras que en 2020 no compitió debido a que dio positivo a Covid-19.

Para el 2021, el cual fue su primer año con la escudería de Red Bull, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, terminó en decimosexto lugar, por ello este circuito es una pesadilla para el piloto mexicano, de modo que buscará revertir la situación este domingo 3 de julio.

Cabe mencionar que Sergio Pérez se ubica en la segunda posición del Campeonato de Pilotos, con 129 unidades, solo por detrás de su compañero, Max Verstappen, quien tiene 175 puntos.

VIDEO | Erling Haaland se luce jugando fútbol en la playa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados