Motor

Sergio ‘Checo’ Pérez quedó frustrado tras el GP de Miami: “no pude alcanzar a Sainz”

El piloto mexicano no pudo obtener podio en el GP de Miami y considera que perdió mucho tiempo, por lo que no pudo alcanzar a los de Ferrari.

Sergio "Checo" Pérez terminó en el cuarto lugar del Gran Premio de Miami, quedando fuera del podio que lideró Max Verstappen su compañero en Red Bull, seguido de Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, en esta pista el mexicano presentó problemas de perdida de potencia durante el desarrollo de esta carrera.

El mexicano no tuvo su mejor rendimiento en esta su quinta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022 y esto lo dejó claro al explicar que no pudo sacarle lo mejor a los neumáticos, mismos que sobrecalentó en la recta final de la misma.

"No pude hacer nada, tenía demasiado déficit de motor, por más que intentaba empujar, no pude, sobrecalenté los neumáticos y no pude alcanzar a Carlos Sainz", explicó el mexicano tras finalizar el GP de Miami, donde denotaba claramente una cara de frustración ante los micrófonos de la F1.

Asimismo, destacó que al final intentó recuperar segundos importantes ante Carlos Sainz, pero no lo pudo lograr aun haciendo uso de las zonas de DRS. 

“Recupere un poco, pero nunca lo suficiente, perdí una vuelta de 7 segundos, perdí al rededor de 10 kilómetros por vuelta y ni con ayuda del DRS”, explicó.

Por otro lado, aprovechó sus redes sociales para mandar este mensaje para todos sus fans en el F1: "Lo dejé TODO en la pista, una lástima, el problema que tuvimos con el motor. Me hubiera encantado darles este podium, gracias por llenarme de tanta energía hermanos latinos".

Así fue el impactante choque de Lando Norris en el GP de Miami:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados