FÓRMULA 1

VIDEO | Así fue el accidente de Checo Pérez en la Q3 del Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano de Red Bull había tenido un gran fin de semana, con la esperanza de conquistar la pole position incluso hasta que se estampó en una curva.

Así fue el accidente de Checo Pérez en la Fórmula 1.Gran Premio de MónacoCréditos: Twitter F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio 'Checo' Pérez contendía por la pole position junto a Charles Leclerc en la Q3 del Gran Premio de Mónaco cuando se estampó casi al final del circuito de Montecarlo. Al chocar contra la valla, quedó fuera de la carrera al destrozar la parte de atrás de su monoplaza y Carlos Sainz, al no poder evitarlo, también se golpeó con el mexicano de Red Bull.

A pesar de tener un buen fin de semana en las prácticas libres, 'Checo' Pérez no pudo quedarse con la pole position ante el dominio de Leclerc en las qualys. Sin embargo, el peor momento fue casi al finalizar la Q3, cuando al mexicano se le fue el auto y se estampó en una vuelta, lo que lo dejó fuera de la contienda y los ingenieros tendrán que trabajar a contratiempo para tenerlo mañana.

'Checo' Pérez terminó en tercer lugar de la Q3, por detrás de Carlos Sainz con quien también chocó al no poderlo evitar en la curva. Mientras tanto, Verstappen se quedó con la cuarta posición y Lewis Hamilton largará en el Gran Premio de Mónaco desde el octavo lugar.

Así chocó Sergio Pérez en la Q3 del Gran Premio de Mónaco: