Motor

Checo Pérez está preocupado por su RB18: “se veía mal, en la parte de atrás”

El piloto mexicano se impactó con la barrera de contención tras perder el control en la Q3 del Gran Premio de Mónaco.

Sergio "Checo" Pérez tuvo uno de sus peores momentos desde su llegada a Red Bull durante la Q3 del Gran Premio de Mónaco, ya que pese a estar peleando la Pole Position junto a Charles Leclerc de Ferrari, perdió el control del RB18 al final de la calificación y terminó impactándose contra el muro de contención.

Este incidente provocó que también lo impactará Carlos Sainz causando que el golpe fuera aún más grave. Tras lo sucedido Checo Pérez se mostró muy preocupado por su monoplaza y así lo expreso para RacingNews.nl.

"Me sorprendió que Sainz también me golpeara. Es una pena, pero esto es Mónaco. Así que hay bastante daño, pero ya veremos", explicó.

"Ciertamente, se veía mal, en la parte de atrás. También empeoró que Carlos nos golpeara", agregó el piloto tapatío, que espera que sus ingenieros puedan resolver todo para la carrera de mañana.

Checo Pérez destacó que tendrán que competir fuerte con Ferrari

Para finalizar, Checo Pérez señaló que Ferrari tuvo buen ritmo durante el GP de Mónaco en las practicas y la clasificación, pero mañana en la carrera será muy distinto, pues tendrá la intención de quedarse con un lugar en el podio.

"Creo que han estado un poco mejor todo el fin de semana… Pero ya veremos. Es una carrera larga y la posición de salida es muy importante aquí. En general, ha sido un fin de semana competitivo para mí", mencionó.

Así fue el choque de Checo Pérez en la Q3 del Gran Premio de Mónaco:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados