Motor

VIDEO | ‘Checo’ Pérez salió ovacionado por los ‘Tifosi’ tras el GP de Emilia-Romagna

El piloto mexicano compartió un video donde se escucha a los aficionados de Italia buscando un autógrafo suyo y entonando su nombre.

Sergio "Checo" Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Emilia-Romagna, donde quedó en segundo lugar solo por detrás de Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull, y esto fue el resultado de una gran estrategia de equipo, así como un dominio de la pista por ambos pilotos.

La escudería austriaca acortó distancias con los de Ferrari, quienes venían dominando el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, puesto que Carlos Sainz se vio obligado a abandonar en la primera vuelta tras un choque con Daniel Ricciardo  de McLaren y Charles Leclerc, terminó sexto tras un accidente que tuvo a unas vueltas del final en el circuito de Imola.

El buen trabajo del mexicano en Italia lo llevó a salir ovacionado de aquel circuito y así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió como los aficionados de Ferrari lo esperaron a su salida y le aplaudían mientras este avanzaba en su auto, además se escucha entre los murmullos que estos le gritaban: "grande Checo".

Así fue la ovación que recibió ‘Checo’ Pérez por parte de la afición Tifosi en su salida de Italia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados