Motor

Checo Pérez recibe interesante oferta fuera de la Fórmula 1

El piloto mexicano de la Fórmula 1 ha sido buscado por empresa británica en circuito de carreras.

El piloto Sergio 'Checo' Pérez sigue siendo uno de los destacados de la Fórmula 1, al grado de que le han llegado ofertas de trabajo en otros certámenes que no es dentro del principal torneo de motores. Pues al mexicano lo han buscado de rallys para competir en el verano, durante una carrera en Finlandia, por lo que la empresa M-Sport no deja de hacerle 'guiños' al de Red Bull.

'Checo' Pérez sigue causando interés en el mundo de las carreras, y en esta ocasión, al ser al mismo tiempo el cuarto en el campeonato de pilotos de la F1, también podría competir en el Campeonato Mundial de Rally, durante una carrera en Croacia. Los británicos de M-Sport preguntaron por la disponibilidad del mexicano durante agosto.

La insistencia de contar con Checo Pérez en el campeonato de rally

La cuenta oficial de Red Bull posteó un video de 'Checo' conduciendo previo al Gran Premio de Australia, donde conquistó el segundo lugar. Allí, M-Sport preguntó qué haría durante sus vacaciones de verano de la F1, agregando que "Hay un rally durante tu primera semana de descanso en agosto y pareces bastante útil la grava", dirigiéndose al mexicano.

Por el momento no ha habido respuesta del piloto de Red Bull aunque M-Sport continúa insistiendo. Debido a que agregaron una foto de él con el pulgar arriba, señalando que estaría listo para el Rally de Croacia, mismo que se correrá del 21 al 24 de abril en Zagreb, la tercera fecha de la temporada actual.

Así conduce Checo Pérez en la tierra con Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados