Motor

Aficionados respaldan a ‘Checo Pérez tras el GP de Arabia Saudita: “es el mejor jugador de equipo”

El piloto mexicano de Red Bull se ha ganado el cariño de los aficionados de la Formula 1 y estos lo consideran como uno de los destacados de la competencia.

Sergio "Checo" Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Arabia Saudita, pero un accidente y la entrada del Safety Car lo afectaron, dejándolo fuera del podio en la segunda carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Sin embargo, en su segundo año con Red Bull se ha ganado el respeto del máximo circuito del automovilismo y aficionados.

El piloto mexicano terminó en el cuarto lugar el fin de semana pasado, quedando por detrás de su compañero Max Verstappen, así como de Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari. Incluso, la F1 compartió la conversación entre Checo Pérez y Red Bull, donde los usuarios de Twitter aprovecharon para llenar de elogios al nacido en Jalisco.

Los aficionados destacaron que el tapatío se ha convertido en un gran piloto, que disfruta de correr y es una gran jugador en equipo, puesto que lucha por lograr los objetivos de Red Bull, dejando de lado los propios.

Además, algunos otros señalaron que se siente la confianza que hay entre el mexicano y la escudería austriaca, señalando que un signo de respaldo para el piloto sería renovarle el contrato por un par de años más. 

Así respaldaron los aficionados a Checo Pérez previo al GP de Australia:

Así fue el debut de 'Checo' Pérez en la Formula 1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados