Motor

"Son de las carreras que duelen mucho", Checo Pérez tras culminar en el cuarto lugar del GP de Arabia Saudita

Checo Pérez había tenido un buen arranque en el circuito de Jeddah; sin embargo, sus neumáticos se desgastaron rápidamente.

Tras haber obtenido la pole position en el Gran Premio de Arabia Saudita, se tenían grandes expectativas en el piloto mexicano, Sergio Pérez, no obstante, una mala planeación por parte de la escudería de Red Bull evitó que mantuviera la primera posición.

Checo Pérez había tenido un buen arranque en el circuito de Jeddah: sin embargo, sus neumáticos se desgastaron rápidamente, por lo que tuvo que entrar a pits en la vuelta 16, pero además, un accidente de Nicholas Latifi evitó que el piloto azteca mantuviera la ventaja.

"Estaba el riesgo y era importante entrar (a boxes) en ese momento. Tenía más que suficiente para el undercut, tenía controlada la carrera y una pena, son cosas que no puedo controlar. Entro y en esa vuelta se pega un Williams, creo que Latifi".

"A mirar para adelante y seguir trabajando, pero son de las carreras que duelen mucho, porque fui perfecto. Hice la arrancada, dominamos el primer sprint, que es el más complicado, pero así son las cosas", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sumó sus primeros puntos en la presente temporada de la Fórmula 1 (12), luego de no haber sumado ninguno en el Gran Premio de Bahréin, luego de que su monoplaza se le apagara en la recta final.

Sergio Pérez lamentó no haber mantenido la primera posición 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados