Motor

El video de Checo Pérez que está dando la vuelta al mundo de cara al GP de Arabia Saudita

El mexicano era uno de los pilotos que no estaba seguro en correr en el GP de Arabia Saudita.

Tras los ataques terroristas en las instalaciones de Aramco, petrolera que patrocina la Fórmula 1, se puso en duda el Gran Premio de Arabia Saudita de este domingo 27 de marzo. No obstante, recientemente las autoridades correspondientes determinaron que se llevará a cabo con normalidad.

En un principio los pilotos se negaban a correr, pero luego de una reunión que duró al rededor de cinco horas, entre los dirigentes de la Fórmula 1, FIA, y directores de todos los equipos, convencieron a los pilotos que no estaban seguros en participar en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Uno de ellos era el mexicano, Sergio Pérez, piloto de Red Bull, quien cambió de opinión luego de que los directivos le garantizaran seguridad a él y a sus compañeros, por lo que se le vio tranquilo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que previo a esta publicación, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, escribió en sus redes sociales: "Listo y con todo el enfoque", refiriéndose a la tercera práctica libre del Gran Premio de Arabia Saudita y a la sesión de clasificación que ordenará la parrilla de salida de este domingo 27 de marzo.

Aquí el video de Sergio Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados