Motor

Entérate en qué lugar quedó Checo Pérez en la segunda práctica para el GP de Bahréin

Este domingo 20 de marzo arranca la nueva temporada de la Fórmula 1 con Gran Premio de Bahréin.

Finalizó la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin, en donde el piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien es el actual campeón de la Fórmula 1, se quedó con el primer sitio, mientras tanto, su compañero, Sergio Pérez, culminó en el séptimo puesto con un un tiempo de 1:32.958.

Cabe mencionar que el piloto mexicano fue el último en salir a la pista de Sakhir debido a un problema en los frenos del RB18, por lo que tuvo que ser auxiliado por los mecánicos de la escudería de Red Bull, lo que provocó que se perdiera alrededor de 15 minutos de prueba.

En su primera vuelta de competencia, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, había marcado el cuarto mejor tiempo, no obstante, posteriormente, se fue hasta el décimo puesto, pero después marcó otro excelente tiempo, el cual lo posicionó en el séptimo escalón.

Señalar que Max Verstappen se posicionó en el primer puesto con un tiempo de 1:31.936. Mientras tanto, el segundo y tercer lugar fueron para la escudería de Ferrarri con Charles LeclercbCarlos Sainz, quienes poco a poco están dando de qué hablar en esta nueva temporada.

Por su parte, el británico, Lewis Hamilton, quien no la pasó nada bien en tres cuartos de sesión, terminó en el noveno puesto con un tiempo de 1.33.144, por lo que registró una distancia de más de un segundo de la monoplaza del neerlandés, Max Verstappen.

Mira la obra de arte que le hicieron a Lewis Hamilton 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados