Motor

Fórmula 1 2022: Los motivos por los que Red Bull y Mercedes se llevarán todos los reflectores

La nueva temporada de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, siendo Bahrein el primer Gran Premio.

La nueva temporada de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, siendo Bahrein el primer Gran Premio, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo. Las escuderías Red Bull y Mercedes serán de nueva cuenta las grandes protagonistas. Por un lado, estará Max Verstappen y Sergio Pérez, por el otro Lewis Hamilton George Russell.

Max Verstappen tendrá un choque directo con Lewis Hamilton, mientras que 'Checo' Pérez con George Russell. A esta rivalidad deportiva agréguenle la que existe entre los directivos de ambos equipos, Christian Horner y Toto Wolff, quienes por lo general están inmersos en polémica.

Max Verstappen vs. Lewis Hamilton 

Una vez más, el neerlandés y el británico se llevarán todos los reflectores de la Fórmula 1. Lewis Hamilton tiene sed de revancha, pues perdió el año pasado el Campeonato de Pilotos frente a Max Verstappen en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi, de manera que se quedó con las ganas de levantar su octavo título.

Sergio Pérez vs. George Russell

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, buscará superar lo hecho en el 2021, en donde terminó en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos tras sumar 190 puntos. Asimismo, fue pieza fundamental para que su compañero, Max Verstappen superara a Lewis Hamilton.

No obstante, para esta nueva temporada tendrá un nuevo rival. Se trata de George Russell, quien llegó en lugar de Valtteri Bottas. Destacar que el ex piloto de Williams buscará convertirse en el compañero que tanto le hacía falta a Lewis Hamilton.

Christian Horner vs. Toto Wolff

Los jefes de Red Bull y Mercedes, respectivamente, han forjado una gran rivalidad con base a sus polémicas declaraciones, en donde incluso se han amenazado con protestas, de modo que este año no será la excepción.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados